Warning: getimagesize(fotos/177c6418e52d90a3b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Policías juninenses entre los más reconocidos por Vidal - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2883
Policías juninenses entre los más reconocidos por Vidal
Efectivos policiales que prestan servicio en la DDI Junín, fueron convocados a la ciudad de La Matanza donde se llevó a cabo un reconocimiento para los integrantes de la fuerza en actos destacados acaecidos en distintos partidos de la Provincia de Buenos Aires.
Viernes, 17 de Agosto del 2018 - 08:15 hs.
Policías juninenses entre los más reconocidos por Vidal

En lo que respecta a los numerarios de nuestra ciudad, los mismos fueron distinguidos por Maria Eugenia Vidal por la labor desarrollada en la investigación que concluyó con el desbaratamiento de una Organización Delictiva, integrada por ciudadanos de la Comunidad Gitana y sus cómplices, cuya instrucción recayó en el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Plou.


El mega operativo en cuestión tuvo lugar en nuestra ciudad en el mes de Abril de este año, y las personas detenidas fueron procesados por “Asociación Ilicita y Lavado de Activos”. Dada la trascendencia a nivel nacional la banda fue denominada los “Gipsy Kings”, en una serie de allanamientos fueron secuestrados más 130 vehículos, la mayoría de alta gama e incluso 0Km y sin patentar, además altas suma de dinero de distintas monedas, se procedió a la apertura de 5 cajas de seguridad y se secuestraron alrededor de 3 millones de dólares,  lingotes de oro, relojes Suizos, entre otros secuestros.

Los numerarios distinguidos son el Oficial Principal Julián Gonzalez y el Oficial Inspector Germán Mansilla, ambos integrantes de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer.