Warning: getimagesize(fotos/20150cd89324eba67.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mirko, con papá Marley, fue a ver a Macri y terminó llorando en el sillón de Rivadavia - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2601
Mirko, con papá Marley, fue a ver a Macri y terminó llorando en el sillón de Rivadavia
Recorrieron la Casa Rosada y el Presidente los hizo pasar a su despacho. El jefe de Estado contó que su hija Antonia tiene novio. MIRA EL VIDEO
Lunes, 20 de Agosto del 2018 - 13:05 hs.
Mirko, con papá Marley, fue a ver a Macri y terminó llorando en el sillón de Rivadavia
Marley con su hijo Mirko, devenido en co-conductor, cerraron la exitosa temporada de “Por el Mundo” recorriendo la ciudad de Buenos Aires. Pasearon por La Boca, el Teatro Colón, subieron al Obelisco y entraron a la Casa Rosada. 

Allí los recibieron el secretario de la Presidencia Fernando de Andreis y el mismísimo presidente Mauricio Macri.



“Pensé que había unos gatos”, bromeó Macri al salir de su despacho tras escuchar el balbuceo de Mirko. “Te sacó del anonimato. Vos comés gracias a él”, le dijo el jefe de Estado al conductor.

Macri invitó a padre e hijo a pasar a su despacho y confesó que a a veces le cuesta creer hasta dónde llegó: "Muchas veces cuando estoy acá y me dicen 'buenos días presidente' yo digo 'uy, soy yo'", dijo quien está hace dos años y medio a cargo del Ejecutivo.

“Antonia me blanqueó un novio. Se llama Mateo. Después me dijo que se peleó”, confesó Macri cuando hablaba con Marley sobre cómo es ser Presidente y padre al mismo tiempo.

Al cierre de la entrevista, Marley sentó a Mirko en el sillón de Rivadavia y el niño rompió en llanto. Por ahora, no se siente cómodo con la política.