Warning: getimagesize(fotos/24a7c9462b83ed501.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Petrecca se reunió con el ministro Iguacel - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1879
Petrecca se reunió con el ministro Iguacel
También participaron Intendentes de la región y evaluaron proyectos para que el distrito cuente con mayor disponibilidad de energía.
Viernes, 24 de Agosto del 2018 - 11:38 hs.
Petrecca se reunió con el ministro Iguacel

Ayer por la tarde, Pablo Petrecca, junto a sus pares de la Cuarta Sección Electoral, Franco Flexas (General Viamonte), Érica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (9 de Julio), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado) y Raúl Sala (Carlos Tejedor), mantuvo una importante encuentro con el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel.


En la reunión, los jefes comunales explicaron la situación que se vive en cada distrito y cómo impactó el incremento en las tarifas. Asimismo, en lo que refiere a gas, se indicó que se trabajará en las mismas líneas, seguramente con resultados favorables, ya que se ha registrado un importante incremento en la producción de gas en nuestro país, lo que incluso abre expectativas de poder exportarlo a Chile.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.