Warning: getimagesize(fotos/295b08c9a7312e6d4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El Intendente de Pehuajó encabezó la entrega nuevas viviendas - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1651
El Intendente de Pehuajó encabezó la entrega nuevas viviendas
Destacó el “seguir cumpliendo sueños en un contexto muy complejo”
Miercoles, 29 de Agosto del 2018 - 15:04 hs.
El Intendente de Pehuajó encabezó la entrega nuevas viviendas

El intendente Pablo Zurro entregó 14 nuevas viviendas sociales, correspondientes a las 220 ejecutadas con fondos municipales, y destacó el seguir cumpliendo sueños, brindando más y mejores servicios y generando oportunidades, en un contexto muy complejo a lo largo y lo ancho de todo el país”


El acto se llevó a cabo en el nuevo barrio social, donde además de los familiares y amigos de los beneficiarios, estuvieron presente el intendente, el diputado provincial dr. Avelino Zurro, la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza, concejales, consejeros escolares, y equipo de trabajo municipal.


Antes de la entrega de las viviendas, el intendente se dirigió a los presentes y expresó: “Hoy es un día muy especial, siento una enorme satisfacción de verlos a todos ustedes y de poder entregarle la llave de su primera vivienda. Los tiempos que corren son muy injustos para la gente, el aumento de las tarifas, el encarecimiento de los bienes básicos de consumo y las políticas de endeudamiento adoptadas por el gobierno de Macri y Vidal, han puesto a la Argentina en una situación muy vulnerable”.


En este contexto, Zurro valoró el seguir trabajando y apostando a cumplir con todas las obras en marcha, “porque ese es el propósito con el cual gobernamos, y la razón para levantarnos todos los días y soñar con un Pehuajó diferente”. “Disfruten su nueva casa; nosotros disfrutamos sabiendo que hoy después de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, muchas familias más, van a poder disfrutar en familia de una vivienda digna”, subrayó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.