Espectáculos

Junín, Bs As
18.9 ºC
Humedad: 64 %
Pr: 1017.82 hPa
  Espectáculos  Jueves 06 de septiembre de 2018 - 12:23 hs.                3705
  Espectáculos   06.09.2018 - 12:23   
Hoy llega a Tu Cine el gran estreno terrorífico de "La Monja"
El monasterio, lugar de encierro y alejado por definición, se convierte en una cruda batalla en la que los límites entre los vivos y los muertos se borran.

Hoy llega a Tu Cine el gran estreno terrorífico de

Esta nueva entrega de la saga de películas  “El Conjuro” se ubica en 1952 y  es un spin-off (momento anterior en el relato) que explora la historia de una joven monja suicida, llamada Valak, en un monasterio de Transilvania. Como todos sabemos, el suicidio está visto como un acto impío y fuera de las reglas para la religión católica. Para investigar el caso, el Vaticano envía a un sacerdote perseguido por su pasado y una novicia a punto de tomar sus votos de castidad. Los protagonistas arriesgarán su vida y su fe al querer develar los oscuros secretos de la orden.




El monasterio, lugar de encierro y alejado por definición, se convierte en una cruda batalla en la que los límites entre los vivos y los muertos se borran. El espíritu maligno de Valak se manifiesta profanando los cuerpos sagrados de la iglesia, generalmente de curas o sacerdotes. El hábito se convierte en horror. La fuerza malévola acechará a todos aquellos que se atrevan a descubrir que se esconde tras las paredes de un tranquilo lugar en la profunda Rumania.


El director Corin Hardy demuestra un buen dominio del suspenso, como lo había hecho anteriormente en The Hallows (2015). Destaca por sus impactos visuales, sus atmósferas agobiantes y por el terror gótico.


Ficha técnica:

Título original: The Nun

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 96 minutos

Género: Terror. Suspenso. Sobrenatural

Director: Corin Hardy 

Guionista: Gary Dauberman

Producción: James Wan, Peter Safran.

Actores: Demian Bichir, Taissa Farmiga, Mark Steger, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne.



MIRÁ EL TRAILER:




COMENTA LA NOTA