Warning: getimagesize(fotos/073b6a8e2140c579d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Todos lo saben: La nueva película del iraní despliega talento tanto desde la dirección como desde las actuaciones. - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             4955
Todos lo saben: La nueva película del iraní despliega talento tanto desde la dirección como desde las actuaciones.
Narra el drama de un secuestro ocurrido en medio de una boda, en un pequeño poblado de España.
Viernes, 07 de Septiembre del 2018 - 13:40 hs.
Todos lo saben: La nueva película del iraní despliega talento tanto desde la dirección como desde las actuaciones.

Todos lo saben es la última película  del director iraní (doble ganador del Oscar) Asghar Farhadi,  famoso por La separación (2011) y seleccionada en el Festival  de Cannes. Narra el drama de un secuestro ocurrido en medio de una boda, en un pequeño poblado de España. A partir de ello, se desatarán una serie de conflictos  familiares y comunitarios. 




Laura (Penélope Cruz) y sus dos hijos (la adolescente Irene y su hijo Felipe) llegan a España para asistir a la boda de la hermana del protagonista. En Buenos Aires ha quedado su marido Alejandro (Ricardo Darín) por cuestiones laborales.  Allí Laura se reencontrará con su inmensa familia y con su ex pareja Paco (Javier Bardem), dueño de un viñedo de la zona.




La sumatoria de conflictos individuales y sociales hará de la película un cóctel intrigante e impensado. El thriller psicológico y el suspenso sirven de base para un despliegue de conflictos entre los personajes, de carácter ético y moral. Cuando la culpa, la mentira y la religiosidad aparecen,  sumado a un gran elenco, el resultado no puede ser menos que excelente.




FICHA TÉCNICA

TíTULO ORIGINAL: Todos lo saben

ACTORES: Ricardo Darín, Penélope Cruz, Javier Bardem. Bárbara Lennie, Inma Cuesta.

GÉNERO: Thriller , Drama .

DIRECCIÓN: Asghar Farhadi.

ORIGEN: España.

DURACIÓN: 133 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.