Espectáculos

Junín, Bs As
11 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1021.05 hPa
  Espectáculos  Domingo 09 de septiembre de 2018 - 10:26 hs.                13878
  Espectáculos   09.09.2018 - 10:26   
El video de la violenta pelea entre Nicki Minaj y Cardi B
Las raperas se agarraron a las trompadas cuando se cruzaron en un evento y tuvieron que ser separadas por los guardias de seguridad.

El video de la violenta pelea entre Nicki Minaj y Cardi B

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron un escándalo durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.


El altercado comenzó mientras Nicki Minaj conversaba con un invitado de la fiesta y Cardi B –con un vestido largo rojo- arremetió directamente contra su colega. Testigos indicaron que Cardi le arrojó un zapato a Minaj pero falló en su intento. Tras la violenta pelea, la rapera fue retirada del evento con lo que pareció ser un golpe en la cabeza y descalza.




En su perfil de Instagram, horas después de la pelea, Cardi B continuó con el enfrentamiento y publicó un contundente mensaje: “¡He dejado pasar mucha mierda! Te dejé hablar mal de mí, mentir sobre mí, te dejé tratar de afectar mi carrera, ¡mi sustento! ¡Amenazaste a otros artistas en la industria con que si trabajaban conmigo no ibas a trabajar más con ellos! Te dejé decir una gran cantidad de mierda sobre mí”, comenzó.


Según su descargo, Cardi B intentó conciliarse con Nicki Minaj: “Te lo dije en persona una vez, te lo dije en persona otra vez, y en cada oportunidad le bajaste el tono a la acusación”.


El motivo principal de la pelea fue cuando Minaj “metió” en el enfrentamiento a la hija de Cardi: “Pero cuando mencionás a mi hija, elegís darle like a comentarios sobre mí como madre, hacés comentarios sobre mi capacidad para hacerme cargo de mi hija, ¡ahí se va todo a la mierda!”.


“Trabajé muy duro y llegué muy lejos para dejar que alguien se meta con mi éxito. Las perras se hacen las duras en sus raps pero en la vida real son unas cobardes. Esta mierda realmente es para entretenimiento”, finalizó la rapera.




COMENTA LA NOTA