Warning: getimagesize(fotos/125d6042c8b39e7a1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Miracco: la única duda en el Verde - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1838
Miracco: la única duda en el Verde
El delantero tiene una molestia en la planta del pie que lo dejaría afuera del partido contra Los Andes
Miercoles, 12 de Septiembre del 2018 - 11:30 hs.
Miracco: la única duda en el Verde

Sarmiento visitará este domingo, a partir de las 12, contra Los Andes por la tercera fecha del torneo del Nacional B. El equipo comandado por Iván Delfino, está casi definido en su totalidad salvo por Nicolás Miracco, que sugre una molestia en la planta del pie.


Sin embargo, desde adentro aseguran que lo esperarán hasta el final para ver si puede estar desde el arranque. Esta lesión no es nueva para Miracco, ya que es la misma que le impidió disputar algunos de los partidos en el torneo pasado.


El encuentro entre Sarmiento y el equipo de Lomas de Zamora se disputará en el estadio Luis Gallardón y será arbitrado por Sebastián Mastrangelo.


EL EQUIPO

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco/Santiago Rosa.


TRANSMISIÓN

Si bien el partido no será transmitido por TV. Recordá que podés disfrutarlo el domingo desde las 11 (el partido empieza a las 12) por nuestra página web.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.