Locales

Junín, Bs As
11 ºC
Humedad: 68 %
Pr: 1021.05 hPa
  Locales  Jueves 13 de septiembre de 2018 - 13:39 hs.                679
  Locales   13.09.2018 - 13:39   
DiMarco Medios fue reconocido por su colaboración con la campaña de bien público #ChicosSinAlcohol
El Consejo Publicitario Argentino agradeció por la difusión sin cargo de la campaña.

DiMarco Medios fue reconocido por su colaboración con la campaña de bien público #ChicosSinAlcohol
DiMarco Medios fue reconocido a nivel nacional por el Concejo Publicitario Argentino por su colaboración en la campaña de bien público #ChicosSinAlcohol. 

A través de un comunicado, la entidad demostró todo su agradecimiento por la ayuda otorgada en materia de difusión de sus actividades y todo lo que respecta a la campaña de bien social.

La ayuda otorgada por DiMarco Medios a la campaña #ChicosSinAlcohol se encuentra enmarcada dentro de un proyecto abarcativo de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa con muchas actividades de bien social tanto a nivel nacional, como provincial y local.

EL COMUNICADO:

"Estimados:

Por medio de la presente queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por su colaboración en la difusión, sin cargo, de la campaña de bien público #ChicosSinAlcohol. La campaña está dirigida a padres y adultos en general y busca generar conciencia en torno a los efectos nocivos que tiene el consumo de bebidas alcohólicas en menores de 12 a 17 años, reafirmando que el consumo precoz de alcohol daña la salud, siempre. El apoyo de los medios de comunicación es fundamental para
lograr la llegada del mensaje a todo el país.

Asimismo, compartir con ustedes que la campaña fue distinguida con el Premio Santa Clara de Asís, que otorga la Liga de Madres de Familia, y cuya información completa podrán encontrar en la nota anexa.

Al reiterarle nuestro agradecimiento los saludamos muy atentamente,

Concejo Publicitario Argentino".


Por otro lado, la campaña fue galardonada con el Premio Santa Clara de Asís. 

Desde hace más de 55 años, el Consejo Publicitario Argentino desarrolla campañas de bien público sobre los ejes Salud, Sociedad y Educación con el objetivo de concientizar y contribuir a lograr cambios de conducta positivos en la sociedad. Siguiendo esta línea, en marzo del corriente año se lanzó la Campaña #ChicosSinAlcohol con el objetivo de concientizar a los padres y adultos sobre el hábito del consumo de alcohol en menores e informarles sobre sus efectos nocivos. Tal como se explica en el spot: “El consumo precoz de alcohol altera el desarrollo de células y áreas del cerebro de forma irreversible”. Estadísticas oficiales demuestran que el consumo de alcohol en chicos de 12 a 17 años se encuentra en crecimiento y esta premisa es la que ha impulsado al CPA a idear y llevar adelante esta campaña.

La creatividad de #ChicosSinAlcohol estuvo a cargo de la agencia JWT y consiste en un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales. El spot se encuentra al aire a través de la red de medios nacionales que apoyan al Consejo Publicitario Argentino. Además cuenta con una web - www.chicossinalcohol.org.ar - en la que se brinda información sobre el tema, estadísticas, recursos de ayuda y una dirección de mail donde se pueden canalizar todas las consultas. 


La campaña “Chicos sin alcohol”:





COMENTA LA NOTA