Warning: getimagesize(fotos/133e5d80c96b7241a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "Acusada": El gran film argentino se estrena hoy en Tu Cine - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             4367
"Acusada": El gran film argentino se estrena hoy en Tu Cine
En un papel que no nos tiene acostumbrados, Lali Espósito coquetea con el Drama, el Crimen y el Thriller.
Jueves, 13 de Septiembre del 2018 - 17:17 hs.

“Acusada” es un thriller y un drama familiar a la vez que narra un caso real que llegó a los grandes medios de comunicación de Argentina. Lali Espósito se pone en la piel de Dolores Dreier, que vive una vida de joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. El director es Gonzalo Tobal, que había dirigido Villegas (2012) con Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi, filmada en parte en la ciudad de Junín.




La película explora las contradicciones del poder judicial y de las construcciones que realizan los medios en estos casos sensibles y en la opinión pública. Todo el mundo parece tener una posición del tema. Más que develar quién cometió el crimen de Camila, nos adentramos en los efectos psicológicos y sociales que va generando en todos los involucrados. Tobal nos muestra desde el dispositivo cinematográfico el lado B de casos en los que la vida de las personas afectadas cambia por completo.




El crescendo dramático irá ganando la escena, acompañado de unas excelentes actuaciones de actores como Leonardo Sbaraglia, en el papel de padre, o el de Gerardo Romano como Juez implacable, o Daniel Fanego como abogado de la protagonista o Inés Estévez haciendo de madre.Ni hablar de la sorpresa de Lali Espósito haciendo un papel intenso y dramático. La fotografía es espectacular y la banda sonora más aún. Esta película fue aclamada en el Festival de Cine de Venecia.


Horarios en Tu Cine:  17.20 hs – 20 hs – 22.20 hs.


FICHA TÉCNICA

Título original: Acusada

Estreno: 13.09.2018

Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Actores: Daniel Fanego, Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito, Inés Estévez, Gael García Bernal, Gerardo Romano.

Género: Thriller, Policial, Crimen.

Director: Gonzalo Tobal.

Guionistas: Gonzalo Tobal, Ulises Porra Guardiola.

Director de fotografía: Fernando Lockett.

Montaje: Alejandro Carrillo Penovi.

Producción: Benjamín Domenech, Hugo Sigman, Santiago Gallelli, Matías Roveda.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.