Warning: getimagesize(fotos/13ad67c204eb31859.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un infierno: Explotó una docena de casas - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1649
Un infierno: Explotó una docena de casas
Ocurrió en una localidad de Massachusetts, Estados Unidos. El alcalde pidió que los vecinos evacuen sus viviendas y negocios ante la menor duda de un escape de gas.
Jueves, 13 de Septiembre del 2018 - 20:53 hs.
Un infierno: Explotó una docena de casas

Una explosión de gas en cadena dejó en llamas a unas 20 casas este jueves en una localidad en Massachusetts, Estados Unidos.


El alcalde de Lawrence pidió que los vecinos evacuen sus casas si huelen gas


Un reporte preliminar determinó que habría habido un desperfecto en los caños de gas de la calle, por lo que una casa quedó destruida y el fuego engulló a varias otras, informó el sitio NBC Boston.



La compañía Columbia Gas ya estaba trabajando en la zona junto a los bomberos mientras se multiplicaban los focos de incendio en todo el Valle Merrimack. Aún no se confirmaron víctimas, pero los daños materiales fueron cuantiosos.



Las autoridades de dos localidades cercanas a Lawrence, Andover y North Andover, pidieron a los vecinos que cierren las llaves de paso y evacuen sus hogares y negocios en caso de percibir olor a gas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.