Warning: getimagesize(fotos/14c173de089a5642b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Adolescentes se citan en una plaza para agarrarse a trompadas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3149
Adolescentes se citan en una plaza para agarrarse a trompadas
Es en Plaza Libertad, en Lomas de Zamora. Se juntan los sábados y domingos a la tarde y organizan peleas donde terminan totalmente golpeados.
Viernes, 14 de Septiembre del 2018 - 11:15 hs.
Adolescentes se citan en una plaza para agarrarse a trompadas

Los fines de semana la Plaza Libertad se llena de familias que buscan un lugar para disfrutar del aire libre.


Sin embargo, hace semanas el parque de Lomas de Zamora se convirtió en una zona hostil donde decenas de adolescentes se juntan los sábados y domingos para organizar peleas entre ellos. Se citan, se preparan en una ronda y comienzan a agarrarse a trompadas.


“Se lastiman y terminan en la calle. La policía no viene y si lo hace, no puede hacer nada porque son todos menores”, cuenta un vecino.


“Se trata de una violencia irracional, no sabemos por qué lo hacen pero se vuelve peligroso para todos los que habitualmente vamos a la plaza”, explicó otra vecina.


Los motivos que impulsan a estos menores a convocarse el fin de semana en lugares públicos son varios: rivalidades personales o entre grupos escolares, disputas amorosas, aunque también está la idea de demostrar “aguante” entre sus pares.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.