Warning: getimagesize(fotos/1430624178dacb5e9.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 En la utilería y de madrugada: el llanto nunca antes contado de Lionel Messi en la Selección - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1020 / $ 1040
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2899
En la utilería y de madrugada: el llanto nunca antes contado de Lionel Messi en la Selección
Mientras el futuro del 10 en la Selección argentina aún es una incógnita gigante, salió a la luz una anécdota inédita ocurrida horas después de la final de la Copa América Centenario en 2016.
Viernes, 14 de Septiembre del 2018 - 10:23 hs.
En la utilería y de madrugada: el llanto nunca antes contado de Lionel Messi en la Selección

El encargado de revelarla fue Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino, DT de la Selección en aquel entonces, quien contó que se encontró al rosarino en plena madrugada esa misma noche completamente desolado.




"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", confesó Paolorosso.


"Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", agregó.


Tras esa final perdida (la segunda consecutiva ante Chile tras caer también en 2015), Messi había renunciado públicamente a la Selección, aunque luego iba a cambiar su parecer.




"Los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", concluyó Paolorosso sobre la presión que sienten los jugadores al vestir la Albiceleste.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.