Warning: getimagesize(fotos/145047632d8bc9ea1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sarmiento visita el domingo a Los Andes con dos cambios - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2206
Sarmiento visita el domingo a Los Andes con dos cambios
Guillermo Farré y Ariel Cólzera estarán el equipo titular, mientras que los que salen son Sergio Quiroga y el lesionado Nicolás Miracco.
Viernes, 14 de Septiembre del 2018 - 13:22 hs.
Sarmiento visita el domingo a Los Andes con dos cambios

El Verde visitará a Los Andes, por la tercera fecha de la B Nacional, este domingo desde las 12 en el estadio Luis Gallardón. 


Con lo que respecta al último partido, el equipo dirigido por Iván Delfino tendrá dos cambios en la alineación inicial. Ingresarán Guillermo Farré y el enganche Ariel Cólzera, ocupando el lugar de Sergio Quiroga y Nicolás Miracco, que se encuentra lesionado.


El partido promete ser más que prometedor ya que ambos están necesitados de los puntos. Mientras que Sarmiento suma cuatro puntos e intenta que los de arriba no se escapen, el Milrrayitas perdió sus dos encuentros y recibe al Verde con la necesidad de sumar de a tres.


Si bien el partido no será televisado, recordá que podés mirarlo por streaming desde nuestra página (www.diariojunin.com).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.