Warning: getimagesize(fotos/14e34d57861a9cb20.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Histórico: Barbuto será presidente en Banfield y es la primera mujer a cargo de un club de la Superliga - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2977
Histórico: Barbuto será presidente en Banfield y es la primera mujer a cargo de un club de la Superliga
Lucía Barbuto es la única inscripta para el cargo y representa al oficialismo. El único antecedente fue el de Natavidad Gallego de Marcovecchio, que dirigió Platense por renuncia del titular y el vice.
Viernes, 14 de Septiembre del 2018 - 22:01 hs.
Histórico: Barbuto será presidente en Banfield y es la primera mujer a cargo de un club de la Superliga

Este viernes por la noche venció el plazo para presentar listas en Banfield, de modo que Lucía Barbuto es la única inscripta en para las elecciones del 6 de octubre y hará historia como la primera mujer a cargo de un club de Primera.


Lucía Barbuto, de Banfield - Crédito: @LuciaBarbuto


El actual titular del Taladro, Eduardo Spinosa, no se presentó para un nuevo mandato y eligió como sucesora a la actual revisora de cuentas de la Comisión Directiva. Con 33 años, será la primera en ser electa para estar a cargo de un club de la máxima categoría.


En los ‘70 Platense tuvo a Natavidad Gallego de Marcovecchio como máxima dirigente por un tiempo, producto de las renuncias del presidente y del vice primero.


En el Ascenso, otros clubes como Temperley y San Martín de Burzaco tuvieron la chance de elegir a una mujer a cargo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.