Warning: getimagesize(fotos/1413abecd95827604.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Acosó a un alumno vía mensajes de texto y lo sometió sexualmente - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             2598
Acosó a un alumno vía mensajes de texto y lo sometió sexualmente
Se trata de una mujer casada de 28 que, acompañada por su pareja, se declaró culpable de los cargos de los que se la acusa.
Viernes, 14 de Septiembre del 2018 - 22:08 hs.
Acosó a un alumno vía mensajes de texto y lo sometió sexualmente

Lindsey Banta Jarvis, una docente de 28 años que está casada, se declaró culpable en el juicio que la acusa de haber mantenido relaciones sexuales con menor de 15 años tras acosarlo vía mensajes de texto de alto contenido erótico.


<div>Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años</div>


El escándalo sacude a la comunidad de Versailles, Kentucky, donde la mujer se declaró culpable de los cargos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado. Estuvo lo que lleva el juicio acompañada por su pareja, quien la respalda pese a las revelaciones.


El caso se destapó en agosto de 2016, cuando un policía descubrió a Jarvis y al chico, entonces de 15 años, en un auto a la 1:17 de la madrugada en un parque del Condado de Woodford. El agente supo que el menor se había escapado de su casa para encontrarse con la mujer.


Una docente acosó y tuvo sexo con un chico de 15 años


De acuerdo con lo que consigna Lexington Herald Leader, la maestra llevó en tres ocasiones al adolescente a su casa de Lexington para tener sexo. Además, los reportes judiciales recomendaron sentenciarla a 18 meses de cárcel.


Según los documentos de prueba, en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vezy en junio tuvieron sexo.


Ella era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en paraeducadora (asistente de instrucción o ayudante) para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos. Renunció el año pasado cuando el escándalo escaló a proporciones inesperadas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.