Warning: getimagesize(fotos/15874b53e2a6901cd.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Asesinaron de nueve puñaladas a un zapatero: detuvieron a su ex mujer - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1610
Asesinaron de nueve puñaladas a un zapatero: detuvieron a su ex mujer
El crimen ocurrió hace cuatro meses en La Plata, pero en las últimas horas detuvieron a la ex pareja con quien convivía en su casa de La Loma. Ella negó todos los cargos en su declaración.
Sábado, 15 de Septiembre del 2018 - 11:58 hs.
Asesinaron de nueve puñaladas a un zapatero: detuvieron a su ex mujer

Jorge Vicente Pereira, de 56 años, fue hallado sin vida en la habitación de su casa de La Loma hace cuatro meses atrás. Lo mataron de nueve cuchillazos. En un primer momento se creyó que se había tratado de un robo pero en las últimas horas la investigación de un giro: la ex mujer con la que convivía. Se trata de Sofía Magdalena Pantoja de 52 años con quien estaba en conflicto por el divorcio y además era la única persona que se encontraba en la vivienda en el momento del crimen.


Una prueba de Luminol que se hizo en la casa dio “positivo en distintos ambientes”, lo que probaría que alguien los limpió de sangre antes de que llegara la policía. Otro dato llamativo es que los médicos observaron “lesiones recientes” en las manos de la ex esposa de Pereira.



La mujer está acusada como instigadora o autora intelectual del homicidio de su ex esposo, con quien compartían la vivienda. La causa fue caratulada como"homicidio triplemente agravado por el vínculo, ensañamiento y codicia".


La víctima y su ex mujer, jubilada del Servicio Penitenciario Bonaerense, se conocieron hace más de tres décadas. Tuvieron tres hijos, pero mantenían una relación conflictiva desde hace años, según contaron algunos vecinos y también fuentes cercanas a la investigación. Ella lo había denunciado por violencia doméstica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.