Warning: getimagesize(fotos/15ac3b1874d9e6025.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Vecinos iniciaron una causa por la tenencia de un caniche - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1667
Vecinos iniciaron una causa por la tenencia de un caniche
Dos vecinas realizaron denuncias cruzadas para quedarse con la tenencia del perro. Desde la fiscalía dispusieron que se quede con la última que lo tenía hasta que se resuelva el confuso episodio.
Sábado, 15 de Septiembre del 2018 - 13:50 hs.
Vecinos iniciaron una causa por la tenencia de un caniche

Dos vecinas realizaron denuncias cruzadas por la tenencia de un perro y casi se agarran a las piñas. Todo comenzó cuando recibieron la denuncia de una de las mujeres por la posesión del cachorro.


La vecina denunciante, identificada como F.V.A. dijo que cuando salió de su casa se sorprendió con un cerco perimetral que habían levantado sus vecinos y su perro del lado de ellos.


Sin embargo, otra mujer, identificada con V.G. dijo que el animal lo había recuperado ya que la vecina le había robado el perro. Ella contó que ya había realizado una denuncia previa pero no tuvo respuesta de la policía. En medio de la discusión, las mujeres casi se van a las piñas.


Finalmente, con la intervención de la Fiscalía Penal, dispusieron que se quede con V.G. hasta que se termine de resolver el conflicto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.