Warning: getimagesize(fotos/15d32975ac48160be.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Roban e incendian una escuela - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2465
Roban e incendian una escuela
El ataque ocurrió en Berazategui este sábado por la mañana. Las llamas ya fueron apagadas pero el daño que quedó es extenso.
Sábado, 15 de Septiembre del 2018 - 21:09 hs.
Roban e incendian una escuela

La Escuela Primaria N°1 de Berazategui quedó en ruinas este sábado tras ser atacada, robada e incendiada. Los bomberos ya apagaron las llamas, pero el daño será muy difícil de reparar y los alumnos perderán días de clases.



La directora de la escuela, Claudia Vera, aseguró al canal C5N que la restauración del edificio "va a costar bastante" en cuanto a tiempos porque hay peligro de derrumbe en cinco aulas, entre paredes carbonizadas y techos destruidos.




Vera explicó que entre el lunes y el martes de la semana que viene la escuela permanecerá cerrada mientras ella consulta en la fiscalía de turno qué dice el informe de los bomberos sobre el episodio.


Los bomberos fueron llamados a las 7.30 de este sábado y tardaron dos horas en apagar el fuego. Las aulas podrían estar clausuradas tres meses para su reparación.


La escuela quedó en un estado desastroso: piden artículos de limpieza


Alrededor de 750 chicos concurren a la escuela en dos turnos. Vera explicó que ya había habido robos en el establecimiento y hasta amenazas de bomba "pero ahora se había tranquilizado la situación", agregó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.