Warning: getimagesize(fotos/167125a48c39de6b0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Otra vez un ataque de los "caza Uber": prendieron fuego un auto - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1301
Otra vez un ataque de los "caza Uber": prendieron fuego un auto
El auto quedó completamente destruido y abandonado sobre una zona residencial. Se desconoce quién fue el agresor.
Domingo, 16 de Septiembre del 2018 - 22:51 hs.
Otra vez un ataque de los

Un auto Renault Logan que aparentemente funcionaba como Uber fue prendido fuego en las últimas horas a la altura de la calle Mercedes al 1400, en la intersección con Camarones, en el barrio porteño de Floresta.


Foto: Agustín Gutiérrez.


El vehículo se encuentra abandonado justo enfrente de una plaza, en una zona residencial de Floresta. Y no sólo fue incendiado sino que además le rompieron el parabrisas. El auto quedó completamente destruido.


Una vecina explicó que el rodado apareció estacionado en el barrio el viernes último, pero sospecha que el incendio sucedió en otra zona porque nunca hubo marcas ni rastros de fuego en el suelo.


Los ataques de este tipo a los autos de conductores Uber son cada vez más frecuentes en la ciudad de Buenos Aires, donde se lleva adelante una brutal disputa con los taxis y la Justicia acerca de la legalidad del servicio.


Foto: Agustín Gutiérrez.


En julio, en un fallo inédito, la Justicia procesó a un taxista acusado de perseguir a choferes de las firmas Uber y Cabify, (los denominados "caza uber”), por los delitos de lesiones, amenazas y daños, luego de distintos ataques que sufrieron conductores que utilizan esas plataformas para el trasporte de pasajeros. Se lo procesó por dos hechos ocurridos el año pasado.


Foto: Agustín Gutiérrez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.