Warning: getimagesize(fotos/175d1a3b8964ce027.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Parientes tocó en Ciudad Emergente - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1045
Parientes tocó en Ciudad Emergente
La banda liderada por Guido Covini se subió al escenario de la Plaza de la Usina.
Lunes, 17 de Septiembre del 2018 - 13:10 hs.
Parientes tocó en Ciudad Emergente

Parientes, banda juninense liderada por Guido Covini, tocó ayer en el festival Ciudad Emergente. 




Con un show musical de máxima calidad, Parientes se subió al escenario de la Plaza de la Usina para deleitar a todos las personas que estaban presentes en el festival.




El festival

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentó desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 de septiembre una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. En su onceava edición, el Festival se realiza en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) y sus alrededores con una amplia agenda, totalmente gratuita y con una variedad de shows y actividades para disfrutar.


El Festival es también la oportunidad para presentar la campaña sobre Salud Sexual y Reproductiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se invita a las y los jóvenes a informarse sobre las diferentes herramientas gratuitas, métodos anticonceptivos, derechos sobre la vida sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado para gozar de sus derechos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.