Warning: getimagesize(fotos/1731bac9d845672e0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El exótico rival que tendrá la Selección argentina antes de jugar con Brasil - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2372
El exótico rival que tendrá la Selección argentina antes de jugar con Brasil
Pese a que se pensaba que podía ser Egipto, el equipo de Scaloni podría disputar un amistoso en Arabia frente a un débil conjunto asiático.
Lunes, 17 de Septiembre del 2018 - 17:41 hs.
El exótico rival que tendrá la Selección argentina antes de jugar con Brasil

Luego de la doble fecha FIFA que significó el debut de Lionel Scaloni como DT interino de la Selección argentina (triunfo ante Guatemala y empate frente a Colombia), la Albiceleste tiene en el horizonte un nuevo rival.


Se trata de la Selección de Irak, que a falta de la confirmación oficial por parte de la AFA, jugaría frente a Argentina el viernes 12 de octubre en Arabia.


El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Jeddah y servirá como antesala al duelo más esperado: el ya confirmado amistoso frente a Brasil del 16 de octubre en Yeda.


En un principio se especulaba con la chance de que el primer partido sea frente a Egipto, pero finalmente todo parecería indicar que los rivales serán Irak y Brasil.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.