Warning: getimagesize(fotos/18ceb1983d4207a56.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mazzutti: “Las farmacias de Junín ahora están protegidas” - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1567
Mazzutti: “Las farmacias de Junín ahora están protegidas”
“Lamentablemente no pudo ser votada por unanimidad, ya que no acompañó la iniciativa el bloque de Cambiemos", agregó.
Martes, 18 de Septiembre del 2018 - 23:01 hs.
Mazzutti: “Las farmacias de Junín ahora están protegidas”

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante realizada en el auditorio de Ciencias Económicas, fue aprobado el proyecto de Unidad Ciudadana que regula con un régimen especial las habilitaciones para farmacias.  


El concejal Lautaro Mazzutti expresó que “con este proyecto que trabajamos junto al Partido Justicialista y el Colegio de Farmacéuticos, las farmacias de Junín están protegidas. Así, se impide el desembarco de la cadena Farmacity en nuestra ciudad”.


En el mismo sentido, Mazzutti expresó que “lamentablemente no pudo ser votada por unanimidad, ya que no acompañó la iniciativa el bloque de Cambiemos. Sin embargo, en vez de defender a los juninenses priorizaron los intereses comerciales de los amigos del presidente Mauricio Macri”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.