Warning: getimagesize(fotos/19e50b34dc962718a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tras ser detenido en medio de una feroz represión policial, liberaron a Grabois - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1393
Tras ser detenido en medio de una feroz represión policial, liberaron a Grabois
A pesar de la orden de liberación, todavía continúa en la comisaría. El líder social había sido detenido junto a otros cinco dirigentes sociales. Los líderes sociales estaban protestando en la zona de Constitución por el arresto de vendedores ambulantes.
Miercoles, 19 de Septiembre del 2018 - 09:14 hs.
Tras ser detenido en medio de una feroz represión policial, liberaron a Grabois

Cinco dirigentes sociales, entre ellos Juan Grabois, fueron detenidos este martes por la Policía de la Ciudad luego de protestar frente a una comisaría del barrio porteño de Constitución en reclamo de la liberación de dos militantes sociales y varios vendedores ambulantes.




"Estábamos protestando frente a la Comisaría 18 por la detención ilegal de 2 compañeros y 6 vendedores ambulantes. Pero cuando ya habíamos levantado el corte sobre la avenida San Juan, salió la policía a reprimir de forma feroz, con balas de goma, camiones hidrantes y palazos", contó Nicolás, otro de los manifestantes que participó de la protesta en diálogo con C5N.


Además de Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fueron detenidos Jaquelina flores, Rafael Hlejzer, Alejandro Valenzuela y Gastón Reyes, todos dirigentes sociales.


La protesta que llevaban adelante era en reclamo por la liberación de dos militantes del MTE y seis vendedores ambulantes que trabajaban en Plaza Constitución y que habían sido arrestados en el marco de un operativo contra manteros senegaleses.


Grabois es muy cercano al papa Francisco y este martes por la mañana había acompañado a la ex presidenta Cristina Kirchner a Comodoro Py.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.