Warning: getimagesize(fotos/1909b5c3e24da7168.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Aseguran que quiso matar a su hijo - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             29291
Aseguran que quiso matar a su hijo
Un video llenó de indignación y bronca las redes.
Miercoles, 19 de Septiembre del 2018 - 09:16 hs.
Aseguran que quiso matar a su hijo

Este lunes, en horas de la tarde, se difundió un video que aparentemente sería grabado en nuestra ciudad.


En el video se observa como una joven sostiene a un bebé en una posición extraña junto a un riachuelo y quien filma sostiene que la atrapó justo en el momento cuando ella intentaba matar a la criatura que sería su propio hijo.



El material fue puesto en el muro en el portal de un conocido medio nacional por el usuario Iván Altamirano y ya fue compartido más de seis mil veces y los comentarios en repudio a lo que se ve en el material son innumerables. 


Según apuntaron algunas versiones, la muchacha intentaba ahogar a su hijo, al parecer todo fue por la separacion de su pareja luego de una fuerte discusión entre ellos, luego por despecho se acerco a un río donde el tío del niño la descubrió a tiempo, indignado publico el video en su red social.


Hasta el momento no hay más información sobre lo ocurrido.



FUENTE: La Realidad Se Vive



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.