Warning: getimagesize(fotos/197a4d59b0ce26813.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La muerte de Pérez Volpin, a juicio oral: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1837
La muerte de Pérez Volpin, a juicio oral: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo
La conductora murió el pasado 6 de febrero, tras someterse a una endoscopia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
Miercoles, 19 de Septiembre del 2018 - 16:11 hs.
La muerte de Pérez Volpin, a juicio oral: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo

El juez Carlos Bruland, a cargo de la causa por la muerte de Débora Pérez Volpin, cerró la instrucción y elevó el expediente a juicio oral. De esta forma, se juzgará por homicidio culposo a la anestesista Nélida Puente y al endoscopista Ariel Bialolenkier.


"Los elementos probatorios reunidos resultan suficientes para sustentar el juicio de reproche contra Bialolenkier y Puente por el delito de homicidio culposo", consta en el fallo.


“El juez dispuso de la elevación a la causa a juicio a pesar de que la defensa de los acusados se opuso. La prueba es rotunda”, aseguró el abogado de la familia de la periodista Diego Pirota en declaraciones televisivas.


“El juicio no debería durar más de un mes. De hecho, el endoscopista reconoció que hay lesiones, pero dijo que no está comprobado que él sea el responsable. ¿Quién pudo haber sido sino fue él? Su comentario fue bastante desatinado”, agregó el letrado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.