Warning: getimagesize(fotos/209eb264a7cd08513.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Los estudiantes juninenses eligen Lincoln para festejar su día - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             7565
Los estudiantes juninenses eligen Lincoln para festejar su día
Muchos jóvenes se van a festejar la primavera a Lincoln por la gran variedad de actividades que se realizan en esa ciudad.
Jueves, 20 de Septiembre del 2018 - 11:30 hs.
Los estudiantes juninenses eligen Lincoln para festejar su día

Una fuerte emigración estudiantil se está dando en Junín por el festejo de la primavera. Cada vez son más los estudiantes de nuestra localidad los que eligen a Lincoln para festejar su día. 


Esto se debe, en primer lugar, a la gran variedad de actividades que se realizan en la ciudad vecina: bailes, peñas, pintadas, concursos de obras de teatro, entre otras. 


La Municipalidad de Lincoln informó el martes el comienzo de las actividades de la Semana del Estudiante, que son organizadas por el Centro de Estudiantes Linqueños, con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación.


El lunes 17 de septiembre, en la Avenida 9 de Julio, entre Alem y Rivadavia, tuvo lugar la tradicional pintada de calle de las escuelas de nivel secundario de nuestra ciudad. Mientras que el martes 18, desde las 22 horas se presentó a los reyes en el Club Rivadavia; el miércoles 19 se realizó la "Noche de Talentos" y hoy el "Baile de Disfraz". Además, el viernes 21 se llevará a cabo el “picnic de la primavera” en el Parque Municipal General San Martín con la elección de los reyes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.