Warning: getimagesize(fotos/20be628015c934a7d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 EL DEPREDADOR: Llega a Tu Cine el éxito que rompió la taquilla de Estados Unidos y Canadá - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2662
EL DEPREDADOR: Llega a Tu Cine el éxito que rompió la taquilla de Estados Unidos y Canadá
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.
Jueves, 20 de Septiembre del 2018 - 09:33 hs.
EL DEPREDADOR: Llega a Tu Cine el éxito que rompió la taquilla de Estados Unidos y Canadá

A más de 30 años del origen de la saga “Depredador” dirigida por John McTiernan, se reinicia la historia de los implacables cazadores alienígenas. Todo servido para un auténtico festival de sangre. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. 




La historia se desarrolla dentro de los clásicos cazadores y cazados. Reúne a un mercenario, McKenna (Boyd Holbrook), quien se bate a duelo con el Depredador en el primer acto; su hijo autista, quien recibe el casco del Depredador como trofeo y se convierte en una presa intergaláctica; una científica (Olivia Munn) a cargo de estudiar y eventualmente cazar al Depredador; una agencia gubernamental cuya estupidez e incompetencia motorizan gran parte de la trama y un autobús de veteranos traumados que McKenna amotina súbitamente.




Referenciada en el mejor cine de entretenimiento de la década de los 80, Depredador sale airoso de la invitación al buen cine de género.  Los gags están a la orden del día, en el cual los personajes irán llevando la situación traumática con liviandad. Diversión y acción al servicio del culto al cine de clase B.


FICHA TÉCNICA:

Título original: The Predator

Dirección: Shane Black 

Estreno(Argentina): 20 de septiembre de 2018

Elenco: Olivia Munn,Sterling K. Brown,Trevante Rhodes,Alfie Allen,Jane Thomas,Keegan-Michael Key,Boyd Holbrook,Jacob Tremblay.

Guión: Shane Black, Fred Dekker

Duración: 101 minutos

Distribuidora: FOX





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.