Warning: getimagesize(fotos/204be387961c025ad.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Escalofriante mensaje: Hernán Mondragón, el fan de Xuxa, predijo su propia muerte - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             2338
Escalofriante mensaje: Hernán Mondragón, el fan de Xuxa, predijo su propia muerte
Hernán Mondragón tuvo una premonición horas antes de ir a recibir a la actriz y cantante a Ezeiza.
Jueves, 20 de Septiembre del 2018 - 17:35 hs.
Escalofriante mensaje: Hernán Mondragón, el fan de Xuxa, predijo su propia muerte

Hernán Mondragón era fan de Xuxa desde hace más de dos décadas y esperaba con ansias la llegada de la cantante brasileña a Argentina. Sin embargo, la emoción fue tal que murió luego de verla y descompensarse en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


En sus redes sociales, Mondragón llevaba una especie de cuenta regresiva hasta la llegada de su ídola y fue en su perfil de Facebook donde publicó un escalofriante y premonitorio mensaje.


“¡Voy a morir infartado! ¡Mañana!”, escribió el relacionista público el pasado martes junto a la portada de la revista Caras de la animadora infantil.


Además, había compartido fotos y videos junto a Xuxa cuando ella tenía un programa en la televisión argentina en la década del ’90 y él aparecía.



La propia “Reina de los bajitos” escribió un conmovedor mensaje anunciado la muerte de su fan: “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé durante días con la carita de Hernán Mondragon en mi cabeza... Siempre que me veía era emoción pura... A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que lo pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan y amigo, se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Voy a guardarte en mi alma”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.