Warning: getimagesize(fotos/208ed9a750c12463b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La Confederación Brasileña de Fútbol se sumó al reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             977
La Confederación Brasileña de Fútbol se sumó al reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé
La máxima entidad del fútbol brasileño catalogó como injusta la expulsión del central de Cruzeiro y pidió revisar el error del ábitro Aquino.
Viernes, 21 de Septiembre del 2018 - 10:15 hs.
La Confederación Brasileña de Fútbol se sumó al reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) respaldó a Cruzeiro y le reclamó a la Conmebol que revise el error del árbitro paraguayo Eber Aquino que perjudicó a Cruzeiro en el encuentro frente a Boca en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


En una carta enviada a la Conmebol, la CBF cataloga como “injusta” la decisión de Aquino que, tras recurrir al VAR por un choque con el arquero Esteban Andrada, decidió expulsar al central de Cruzeiro Dedé. 


"La CBF manifiesta su disconformidad con la decisión del arbitraje y solicita que la Conmebol, valiéndose de sus instancias, tome todas las providencias posibles en el sentido de hacer justicia al daño causado al Cruzeiro y al deportista. Sugiere que sea abierta una investigación por la Conmebol", expresó la máxima entidad del fútbol brasileño.


El presidente del Cruzeiro se había presentado este jueves en la sede de Conmebol para protestar de manera formal por la expulsión de Dedé, el central que chocó contra Andrada y le fracturó la mandíbula.


Luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro Aquino decidió expulsar a Dedé.


Es por eso que el conjunto brasileño, luego del reclamo por Twitter, fue hasta la sede de la Conmebol a protestar por la expulsión.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.