Warning: getimagesize(fotos/216c45deb320897a1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Encontraron en Junín a Mía, la nena de 1 año y 7 - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             7503
Encontraron en Junín a Mía, la nena de 1 año y 7
La menor había sido sustraída sin autorización por su madre hace dos días del Hogar Máximo Gil.
Viernes, 21 de Septiembre del 2018 - 12:52 hs.
Encontraron en Junín a Mía, la nena de 1 año y 7

Hace instantes, se realizó en Chacabuco una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles sobre la aparición de Mía, la nena de 1 año y 7 meses que había sido sustraída, sin autorización, por su madre hace dos días del Hogar Máximo Gil, de Chacabuco.


De la conferencia de prensa formaron parte el Secretario de Seguridad de dicha localidad, Darío Ciminelli y la autoridad máxima del Hogar, Norma Gil.


Dentro de las frases más importantes, el funcionario declaró: “Mía esta en perfecto estado de salud y ya se encuentra en el Hogar nuevamente. Ella estaba aquí por una medida de abrigo que dispuso el juez, quien había dispuesto hace 2 meses. Esto se da cuando el juez interpreta que el grupo de convivencia del menor no es el adecuado. La madre desobedeció una orden judicial y está imputada por ese delito”. Se dispuso su aprehensión y fue trasladada a la ciudad de Arribeños".


Por su parte, Norma Gil dijo: “En 33 años esta es la segunda vez que nos pasa un hecho de estas características. No es común que pase. Tenemos que repensar dónde los padres se reúnen con sus hijos”.


 

VIDEO: Chacabuco en Red



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.