Warning: getimagesize(fotos/212db5938c7a06e41.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Acusan a un docente de acosar a alumnas en una escuela - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1009
Acusan a un docente de acosar a alumnas en una escuela
El hombre le habría mandado mensajes intimidantes a una alumna el año pasado, pero recién hace unas semanas se hicieron públicos. El docente renunció a su cargo y la escuela hizo la denuncia penal.
Viernes, 21 de Septiembre del 2018 - 14:10 hs.
Acusan a un docente de acosar a alumnas en una escuela

Una alumna le había pedido si podía darle una oportunidad a su amiga porque se estaba por llevar la materia. El profesor le dijo, a través de mensajes privados en redes sociales, que "era su debilidad" y tenía que compensarla con algo.


"Mimos, besos y abrazos para todo el año", le escribió él. El acoso que vivió la alumna del colegio San Román en Adolfo Sourdeaux, en Malvinas Argentinas salió a la luz en los últimos días.


    


Los directivos de la institución se reunieron con las autoridades Provinciales a quienes le hicieron la denuncia y con el docente. "Hablamos con las pruebas en mano y él simplemente renunció", contó en declaraciones el representante legal Marcelo Sturmann.


        


"Nosotros ya hicimos la denuncia penal correspondiente y entendemos que las autoridades Provinciales son las encargadas de seguir el caso", sostuvo.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.