Warning: getimagesize(fotos/2301dc689e734a5b2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mataron a un joven de 23 años - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             11704
Mataron a un joven de 23 años
Se trata de Cristian Suárez. El hecho ocurrió en General Pinto.
Domingo, 23 de Septiembre del 2018 - 10:10 hs.
Mataron a un joven de 23 años

Ayer, en horas de la madrugada, un joven de 23 años fue asesinado en General Pinto. Se trata de Cristian Martín Suárez, quien presentaba una herida de arma blanca en el tórax, debajo de la tetilla izquierda.


Junto al joven se encontraba su padre, de 46 años, que también estaba herido con un corte, pero en el antebrazo izquierdo.


Cristian fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, sin embargo falleció en el camino. Por esta razón, una vez alertada la policía, comenzaron las averiguaciones y se descubrió que las heridas habían sido causadas por dos masculinos, también padre e hijo, que posteriormente fueron detenidos.


Según testigos, los dos jovenes habían estado juntos en horas de la tarde, por lo que se cree que podrían haber tenido diferencias que, horas más tarde, pasaron a mayores. Sin embargo, se desconocen las causas del conflicto, al igual de quien empuñaba el arma blanca que hirió al joven de 23 años. 


Hasta el momento, los Coronel se encuentran detenidos y serán trasladados a la sede de la Fiscalía a prestar declaración- Además, se secuestraron dos armas blancas con las que se habrían producidos los ataques.


En lugar trabajó la Policía Científica de Junín y la causa se encuentra bajo la órbita del doctor Javier Ochoaizpuro titular de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.