Warning: getimagesize(fotos/232e8b03971546dca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Fusilaron a un periodista en plena calle - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  7.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2145
VIDEO: Fusilaron a un periodista en plena calle
Mario Leonel Gómez Sánchez era corresponsal de El Heraldo de Chiapas y fue baleado a plena luz del día.
Domingo, 23 de Septiembre del 2018 - 17:35 hs.
VIDEO: Fusilaron a un periodista en plena calle

Una cámara de seguridad registró el momento en que un sicario que iba en la parte trasera de una moto fusila en plena calle al corresponsal de El Heraldo de Chiapas, Mario Leonel Gómez Sánchez.




El periodista de 40 años recibió cuatro tiros cuando salía acompañado por otra persona de su casa en Yajalón. Vestida con camiseta blanca y pantalón gris, la víctima cae herida al suelo mientras que la persona a su lado salió ilesa.


Los otros transeúntes se resguardaron al oír los disparos y luego se acercan para ayudar a Gómez Sánchez sin lograr salvarle la vida.


Al respecto, la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México (CNDH) emitió este sábado su "enérgica condena" por el homicidio, que es el décimo de este año en el país. También les solicitaron a las autoridades medidas de protección para los familiares de la víctima como a los colaboradores y directivos del diario El Heraldo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.