Warning: getimagesize(fotos/240d512e3947abc68.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La CGT Regional Junín, de calle Colón, anunció el paro de mañana - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1124
La CGT Regional Junín, de calle Colón, anunció el paro de mañana
Lo anunciaron a través de una conferencia de presa.
Lunes, 24 de Septiembre del 2018 - 10:05 hs.
La CGT Regional Junín, de calle Colón, anunció el paro de mañana

Hace minutos, la CGT Junín realizó una conferencia de presa donde anunció la adhesión al paro general del martes.


"Si nosotros no hubiese hecho paro, hoy estaríamos cobrando un 15 por ciento en cuatro cuotas. Fue todo una mentira cuando dijeron que querían dialogar y mejorar la situación de los trabajadores. Lo lamentamos por la ciudadanía, pero es nuestro deber y obligación adherir a este paro por los compañeros a los que le achican el trabajo", dijo Gabriel Saudán, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Por su parte, El titular de ATSA regional Junín, Héctor Azil, que es uno de los más activos dirigentes gremiales que preside la CGT Regional Junínm habló sobre la división de las dos CGT en nuestra ciudad y una posible unificación: "Sabemos que tenemos un grupo de gremios muy importantes, Queremos unir al movimiento obrero, siempre estuvimos esperando con los brazos abiertos hacer un plenario donde estemos todos y decidir la conformación de la CGT".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.