Warning: getimagesize(fotos/24a0461de857239bc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Internaron al ministro Alejandro Finocchiaro por molestias en el pecho - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             599
Internaron al ministro Alejandro Finocchiaro por molestias en el pecho
El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología fue internado de urgencia este lunes tras una reunión de Gabinete que encabezó en el Palacio Sarmiento.
Lunes, 24 de Septiembre del 2018 - 16:33 hs.
Internaron al ministro Alejandro Finocchiaro por molestias en el pecho

En un comunicado de prensa, el ministerio que encabeza Alejandro Finocchiaro, informó que el funcionario fue internado este lunes en el Sanatorio Los Arcos después sentir molestias en el pecho. Había participado en la mañana de una reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Palacio Sarmiento en la mañana.



Los estudios cardeológicos que le realizaron ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología dieron que "no tiene ninguna anomalía", aunque informaron que "permanecerá en el establecimiento médico en observación" hasta el martes "para continuar con el resto de los análisis indicados".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.