Warning: getimagesize(fotos/28841e3a6095b72cd.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El clima fue devastador en Lincoln, Bragado y Roque Pérez - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             17337
El clima fue devastador en Lincoln, Bragado y Roque Pérez
Increíbles lluvias, granizo del tamaño de pelotas de golf y hasta tornados asustaron a los vecinos de toda la región.
Viernes, 28 de Septiembre del 2018 - 22:16 hs.
El clima fue devastador en Lincoln, Bragado y Roque Pérez

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó hoy temprano unal alerta por tormentas fuertes o severas y ocasional caída de granizo que afecta a el noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

El aviso de alerta rige para los distritos de 25 de Mayo, 9 de Julio, Bolivar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Ameghino, Gral. Alvear, Gral. Pinto, Viamonte, Villegas, Lincoln, Pehuajó y Trenque Lauquen.

Lectores de nuestro medio de la vecina localidad de Lincoln nos han enviado estas imágenes impactantes del granizo que en estos momentos está cayendo sobre la localidad de Arenaza, partido de Lincoln.

En las fotos se puede visualizar el tamaño de las piedras, que se asemejan a una pelota de golf o incluso mas grandes.





Por otro lado, en Roque Pérez también sufrieron de un fuerte tormado. A continuación fotos que nos mandaron nuestros lectores







Por último, también nos contactaron lectores de la localidad vecina de Bragado, que nos muestran el tamaño de los granizos y los destrozos que estos ocasionaron.