Espectáculos

Junín, Bs As
20.2 ºC
Humedad: 67 %
Pr: 1021.53 hPa
  Espectáculos  Jueves 04 de octubre de 2018 - 11:44 hs.                5967
  Espectáculos   04.10.2018 - 11:44   
La Tota Santillán presentará hoy en Tu Cine la pelicula El Potro
Recordando a su gran amigo, Daniel Santillán visitará Junín en el Avant Premiere.

La Tota Santillán presentará hoy en Tu Cine la pelicula El Potro

“Era un crack, amigo de sus amigos, vivía componiendo y disfrutaba de su hijo, su familia, y más que nada disfrutaba muchísimo de la música”, dijo la Tota en una entrevista radial  “Era especial, amaba la música junto a su padre, quien había sido manager de la artista Rafaela Carrá”. Con estas palabras, recuerda la Tota a su gran amigo Rodrigo Bueno.


La Tota, siempre en tono amable, intenta expresar la relación de Rodrigo con la Música. Dice que Rodrigo amaba la música pop y hasta el rockandroll, a Charly y a Gardel, y tenía un muy buen oído y talento para aprovechar esas influencias. Hasta la misma Tota no dejó de cantar “Fue lo mejor del Amor” en cuanto programa le dejara el micrófono a disposición. 


A Daniel Santillán se le ilumina la cara cuando es el momento de hablar de “El Potro”. Esas son las maneras de recordar a su querídisimo amigo, que se fue a los 27 años y en una carrera que no tenía techo. La Tota" subrayó que "Rodrigo fue, es y será siempre mi gran amigo, porque lo conocí cuando no tenía fama y él nunca cambió a pesar de su éxito". Se conocen desde el programa de fines de los 90 “Pasión Tropical”, donde Rodrigo hacia sus primeras presentaciones en Buenos Aires y la Tota conducía. Luego, La tota sería el presentador oficial en sus conciertos. Antes de su muerte, la Tota rememoró que en el boliche Scombro Rodrigo grabó “Lo mejor del amor”, explotando el boliche y dejando a más de 5000 personas afuera que no pudieron entrar.


En la familia de Rodrigo no todos recibieron la propuesta de la película de la misma manera. Su madre, Betty Olave no quiso participar. Aunque su Hijo Ramiro Bueno aparece en la película y cedió los derechos de su imagen ya que eran suyos. Daniel Santillán está interpretado en la película por “El Rama” y al recordar su amistad con Rodrigo dijo con emoción: “Fue un gran artista, un gran amigo, incondicional”. En cuanto a los que hoy se dicen amigos de Rodrigo Bueno, dijo “cada uno sabe … los amigos del campeón siempre están”. 


La Tota se va a presentar en la Avant Premiere de la película “El Potro, lo mejor del amor” el viernes 5 de Octubre en las salas de Tu Cine. Las funciones de las 22:30 Hs. y la Trasnoche 23:30 Hs contarán con la presencia del animador.



COMENTA LA NOTA