Warning: getimagesize(fotos/07d124c58a960eb37.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Increíble golpe comando a una fábrica pergaminense - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             2104
Increíble golpe comando a una fábrica pergaminense
Los delincuentes hicieron una toma de rehenes.
Domingo, 07 de Octubre del 2018 - 12:31 hs.
Increíble golpe comando a una fábrica pergaminense

Increíble golpe comandó sucedió ayer en una fábrica en la vecina ciudad de Pergamino. Se trata de una planta de fertilizantes que se encuentra en el interior del Parque Industrial.


Además del robo de productos agroquímicos, valuados entre 80 mil y 150 mil dólares, los delincuentes tomaron de rehenes a nueve trabajadores del parque industrial que luego liberaron a 200 kilómetros del lugar, sobre la colectora cerca de Pilar.


El golpe, que comenzó pasada la medianoche cuando la banda ingresó a la planta y obligó a los empelados a cargar los productos agroquímicos en el camión, fue posible porque la custodia del lugar es preventiva, por lo que no poseen armas de fuego.


En tanto los delincuentes, que además de los agroquímicos se apoderaron de una importante suma de dinero, escaparon aparentemente en dirección a la ciudad de Buenos Aires.


En el marco de las averiguaciones, los encargados del caso analizan las cámaras de seguridad para tratar de determinar hacia dónde escapó la banda y también les tomaban declaración a los testigos y a los rehenes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.