Warning: getimagesize(fotos/09a203716d4e59bc8.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Llevaba a su hija a la guardería, pero se la olvidó en el auto y murió - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2870
Llevaba a su hija a la guardería, pero se la olvidó en el auto y murió
La pequeña, de sólo 21 meses, falleció por un paro cardiorrespiratorio. El padre fue detenido.
Martes, 09 de Octubre del 2018 - 09:49 hs.
Llevaba a su hija a la guardería, pero se la olvidó en el auto y murió

Una beba de 21 meses fue encontrada muerta  en el interior de un coche tras que, supuestamente, su padre se la olvidara dentro. El vehículo estaba estacionado en una calle de Sanchinarro, Madrid, España.


La Policía abrió una investigación de la causas del fallecimiento. La hipótesis principal apunta a que el padre había llevado a la nena a la guardería por la mañana. Pero después, cuando la mamá la fue a retirar por la tarde, le indicaron en el jardín que la pequeña no había asistido.


La camioneta, estacionada en una calle de Madrid.


Allí, según las primeras informaciones, llamó a su pareja quien, en ese momento, se dio cuenta de lo sucedido. Inmediatamente la madre fue hasta el lugar donde estaba estacionado el auto -un Ssangyong modelo Rodius- para rescatar a la nena que ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio.


Los equipos médicos le practicaron ejercicios de reanimación durante 45 minutos, con resultados infructuosos. El hombre, por su parte, fue detenido, acusado de homicidio imprudente y todavía no pudo ser interrogado por la policía, porque estaba en estado de shock.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.