Warning: getimagesize(fotos/10ed8b491c760a523.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Bochornosa acusación de Lourdes Sánchez a Laurita en vivo: "Vos le metiste los cuernos a Hoppe" - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             6057
Bochornosa acusación de Lourdes Sánchez a Laurita en vivo: "Vos le metiste los cuernos a Hoppe"
La bailarina apuntó contra la jurado antes de bailar la salsa de tres. Mirá cómo reaccionó la actual novia de Nico Cabré.
Miercoles, 10 de Octubre del 2018 - 10:22 hs.
Bochornosa acusación de Lourdes Sánchez a Laurita en vivo:

Una tremenda acusación recayó sobre Laurita Fernández en la previa de la salsa de tres en el Bailando sobre su pasado noviazgo con Federico Hoppe.


Lo que era casi un secreto a voces, esta vez fue dicho con todas las letras por Lourdes Sánchez.


"Hiciste cosas peores (que yo). Le metiste los cuernos a Hoppe", lanzó. Y acto seguido acotó: "y muchas cosas más que sé, Laura, pero prefiero no hablar".


La cámara apuntó al productor, la jurado no respondió nada sobre eso, pero sí defendió su lugar.


Lo que la había molestado a Lourdes fueron las declaraciones anteriores de Laurita. "Hay cosas que elijo no engancharme. No entro en descalificar. Jamás se me ocurriría decirle a una persona que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, que soy una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gustan contestarlas ni me interesa entrar", había dicho, y entonces su colega le "recordó" la infidelidad.


"Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que es en su vida", concluyó Lourdes. ¡Muy filosa!



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.