Warning: getimagesize(fotos/108ce29ab17360d45.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Macri defendió otra vez el aumento del gas: "La energía cuesta y hay que pagarla" - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             4772
Macri defendió otra vez el aumento del gas: "La energía cuesta y hay que pagarla"
En su visita a Olavarría, el Presidente reiteró su apoyo a la medida que prevé el pago retroactivo del servicio por la devaluación. Aseguró que "lo que te regalan a la larga te va a costar más".
Miercoles, 10 de Octubre del 2018 - 15:01 hs.
Macri defendió otra vez el aumento del gas:

En medio de la polémica, el presidente Mauricio Macri defendió nuevamente este martes el cobro extra a los usuarios de gas durante 24 meses para compensar las empresas. Dijo que el servicio tiene un costo "y hay que pagarlo", durante una visita a ciudad de Olavarría.


"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones al medio de local Radio M.


Macri criticó la importaciones de gas durante el kirchnerismo<br>


Aseguró que "lo que te regalan a la larga te va a costar más" y añadió que "a veces duele la verdad, porque nos enfrenta a nuestras limitaciones, a las cosas que hemos hecho mal y a las que tenemos que corregir".


"Esa comodidad fue como una borrachera, que después cuando te despertás a la mañana, te duele la cabeza. Y los argentinos no nos podemos engañar más. Tenemos que saber cómo son y funcionan las cosas. Y que aquello que te regalan, a la larga te va a costar más".


Javier Iguacel, ministro de Energía<br>


Pese a las críticas, el oficialismo se mantiene su postura. El Secretario de Energía, Javier Iguacel, defendió la medida en una conferencia de prensa el lunes, y ratificó que el retroactivo a pagar "está en el marco de la ley vigente".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.