Noticias Varias

Junín, Bs As
20.2 ºC
Humedad: 67 %
Pr: 1021.53 hPa
  Noticias Varias  Miércoles 10 de octubre de 2018 - 20:23 hs.                4939
  Noticias Varias   10.10.2018 - 20:23   
Perdió a su novio en un accidente, pero fue a su tumba el día que se hubiesen casado y se vistió de novia
La pareja estaba a un paso de dar el sí cuando una tragedia los separó. Pero ella decidió honrar su palabra en el día que habían elegido para casarse.

Perdió a su novio en un accidente, pero fue a su tumba el día que se hubiesen casado y se vistió de novia

Una mujer de Indiana, Estados Unidos, decidió honrar su palabra de vestirse de novia para casarse con su novio el 29 de septiembre de 2018 a pesar de que el hombre murió atropellado por un auto en noviembre del año pasado.


Padgett posó junto a la tumba de su prometido


Jessica Padgett, de 25 años, se puso el vestido blanco de encaje con cola que había elegido para su casamiento con Kendall Murphy, de 27, y honró su amor en lo que hubiese sido el día de su boda, informó el sitio de la revista People.


Acompañada por su familia, la de él y los amigos de ambos, Padgett posó para sus fotos de novia en Evansville, Indiana, con Murphy presente en espíritu. Pero además la joven fue a visitar la tumba de su amado y la imagen del momento se volvió viral.


Murphy estuvo presente todo el tiempo en la producción


Murphy, que era bombero, murió cuando estaba ayudando a la víctima de un accidente vial. El joven fue atropellado por un colega que manejaba un vehículo cuando estaba supuestamente "bajo la influencia" de una sustancia intoxicante.


"Temía este día desde que él murió. Habíamos puesto fecha con casi dos años de antelación. Se suponía fue fuese el mejor día, pero resultó ser el peor", explicó la joven. Y en lo más difícil de la jornada aparecieron sus seres queridos para apoyarla.


Los amigos de la pareja se reunieron para acompañar a la novia



COMENTA LA NOTA