Warning: getimagesize(fotos/11604791235adeb8c.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Lady Gaga llega a Tu Cine de la mano de "Nace una Estrella" - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             7592
Lady Gaga llega a Tu Cine de la mano de "Nace una Estrella"
La cantante brilla en su primer protagónico acompañada del gran Bradley Cooper.
Jueves, 11 de Octubre del 2018 - 10:32 hs.
Lady Gaga llega a Tu Cine de la mano de

Dirigida por Bradley Cooper, la historia es un remake del clásico que leyendas como Barbra Streisand, Judy Garland y Janet Gaynor llevaron antes la pantalla. Una chica poco agraciada, Ally (Gaga), comienza su carrera gracias al apoyo de un cantante ya famoso a quien interpreta el protagonista de películas como “El francotirador”. Conforme su romance se desarrolla, la carrera de él se estanca mientras que ella se convierte en una sensación, lo que eventualmente crea una brecha entre ambos amantes.




La película descansa en la simbiosis  Cooper/Gaga lo que la hace por demás de atractiva. Veremos a la cantante Pop casi toda la película de un modo al natural, sin la artificiosidad del maquillaje y liberada de su personaje público. Cooper encarna a una super estrella en decadencia, con un pasado oscuro y unos cuantos problemas sin resolver. De Cooper se destaca su transparencia actoral y su claridad atrás de las cámaras para saber qué es lo que se quiere contar. Encontraremos un compromiso total de los actores en el proyecto, lo que no es poca cosa.


El corazón de esta película es mostrar a una Lady Gaga genuina, histriónica. Su elección no es casualidad, demuestra una de las tantas buenas decisiones que se tomaron al rodar esta película, en la que la música y el amor se mezclan para el deleite de nuestros ojos y nuestros oídos. 


MIRÁ EL TRAILER:




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.