Warning: getimagesize(fotos/11903e7a451c8d2b6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Escalofríos 2 llega hoy a Tu Cine - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             10594
Escalofríos 2 llega hoy a Tu Cine
Disfrutá la secuela de la exitosa serie de libros de R. L. Stine en la pantalla grande.
Jueves, 11 de Octubre del 2018 - 12:47 hs.
Escalofríos 2 llega hoy a Tu Cine

Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que anteriormente era propiedad de R. L. Stine (Jack Black). Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.


En Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error. El tono sigue siendo el mismo que la anterior: una comedia juvenil con ingredientes fantásticos y de terror liviano. La historia no se basa en alguno de los libros en particular, sino en el universo de Escalofríos en general. Una gran aventura para los niños y toda la familia a tono con Halloween.


MIRÁ EL TRAILER:


Ficha técnica:
TITULO: Escalofríos 2
TITULO ORIGINAL: Goosebumps: Haunted Halloween
TITULO ALTERNATIVO: Escalofrios 2: Una noche embrujada
DIRECCIÓN: Ari Sandel.
ACTORES: Jack Black, Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris.
GUION: Rob Lieber.
FOTOGRAFIA: Barry Peterson.
MÚSICA: Dominic Lewis.
GENERO: Comedia , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 90 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
ESTRENO: 11 de Octubre de 2018


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.