Warning: getimagesize(fotos/12b8165e294c07da3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Las estremecedoras declaraciones de un femicida: "Si salgo voy a seguir matando mujeres" - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             4119
Las estremecedoras declaraciones de un femicida: "Si salgo voy a seguir matando mujeres"
"Prefiero que mis perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo el hombre acusado de haber asesinado a 10 chicas.
Viernes, 12 de Octubre del 2018 - 12:01 hs.
Las estremecedoras declaraciones de un femicida:

Un hombre que está detenido, acusado de haber asesinado a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, México, dio unas escalofriantes declaraciones sobre las mujeres. El hombre, quien asegura ser "normal" y no necesitar tratamiento psiquiátrico, aseguró que prefiere que "mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".


El acusado se llama Juan Carlos y las terribles confesiones las hizo con un médico. La entrevista se difundió en las redes sociales.




"Prefiero mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", agregó.


"Si salgo, de una vez le digo a los policías, voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso. "Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló. Según Juan Carlos 'N', comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser".


Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.


El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.