Warning: getimagesize(fotos/13ab2d976c3e54810.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Bolsonaro y su homofobia más cruda en una nota con Ellen Page: "Si la viera en la calle, le silbaría" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1760
Bolsonaro y su homofobia más cruda en una nota con Ellen Page: "Si la viera en la calle, le silbaría"
El candidato a presidente de Brasil, favorito para el balotaje del 28 de octubre, vuelve a estar en boca de todos por una entrevista que le dio a la actriz canadiense Ellen Page.
Sábado, 13 de Octubre del 2018 - 15:49 hs.
Bolsonaro y su homofobia más cruda en una nota con Ellen Page:

Esta semana, National Geographic volvió a publicar una entrevista que hace algunos meses le hizo la actriz canadiense Ellen Page al candidato a presidente de Brasil por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, quien es amplio favorito a ganar el balotaje del próximo 28 de octubre sobre Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores.


Jair Bolsonaro


La nota generó una nueva oleada de repudio hacia Bolsonaro, a quien Page cuestiona sobre sus dichos sobre los homosexuales. "Yo soy gay, ¿cree que debieron golpearme cuando era niña?", pregunta sin ningún tipo de reparo Page durante un fragmento de la nota.


"Cuando tu hijo es muy violento, si usted lo corrige dejará de ser violento. ¿Por qué eso no vale? Si los alienta siendo niños diciendo que esto y aquello es normal, sea cual sea esa normalidad, el niño hará eso", fue la indignante respuesta de Bolsonaro.




Pero los dichos del candidato de la derecha brasilera sobre los homosexuales no quedaron ahí. "Creo que están escapando de la normalidad. debemos tener un Norte aquí. Con todo respeto, usted adopto una teoría absurda. Incluso teniendo usted una pareja, no podrá procrear. Dependerá de la donación de algunos de nosotros. De los hombres heterosexuales", aseguró.


Además, la nota había comenzado de la manera más insólita para Page, cuando un despreocupado Bolsonaro le dijo: "Usted es linda, si fuera un cadete de la academia militar y la viera en la calle le silbaría porque es muy bonita".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.