Warning: getimagesize(fotos/130a2d916be7834c5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Tiene un kiosco, le robaron todo y los papás de sus clientes le hicieron una "vaquita" para ayudarlo - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3541
VIDEO: Tiene un kiosco, le robaron todo y los papás de sus clientes le hicieron una "vaquita" para ayudarlo
El acto de solidaridad ocurrió en Coghlan. En dos días, los padres de los alumnos de un colegio se organizaron y le llevaron la plata. Lo recibieron con una ovación.
Sábado, 13 de Octubre del 2018 - 22:58 hs.
VIDEO: Tiene un kiosco, le robaron todo y los papás de sus clientes le hicieron una

Fabián tiene un kiosko y el miércoles le rompieron la reja para robarle la mercadería. Su local queda a una cuadra de un colegio y como es de esos comerciantes que se ganan el corazón de sus clientes, los padres de los chicos que le hicieron una vaquita para que reponga la mercadería.




Los proveedores de cigarillos habían pasado poco antes del robo, de modo que entre esa mercadería, chocolates y algunos productos más le habían sacado cerca de 35 mil pesos.


Con la plata reunida, una comitiva de padres y chicos fueron el viernes para llevarle la plata. Sorprendido, Fabián salió en medio de una ovación sin entender de qué iba la situación.


“Tenemos muchos chocolates para vos”, le dijo en tono pícaro uno de los chicos del colegio Moruli de Coghlan mientras le alcanzaba el sobre con la plata. “Yo, con que sigan viniendo como clientes es demasiado, yo no le regalo nada a nadie”, reaccionó modesto.


“Pero regalas cariño a nuestros hijos”, le contestó una madre y el replicó: “Yo no perdí todo esto”. “Laburamos como locas para ordenarlo”, le contestó otra y una tercera le replicó: “Tenes cambio ahora”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.