Warning: getimagesize(fotos/142a431b7c86e9d50.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mauro Icardi contó qué es lo que más le molesta de Wanda Nara - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             5552
Mauro Icardi contó qué es lo que más le molesta de Wanda Nara
En medio de regalos y lujos, el capital del Inter dejó al descubierto que no todo es perfecto en el matrimonio con la representante.
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 07:34 hs.
Mauro Icardi contó qué es lo que más le molesta de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su matrimonio hace cuatro años, en los cuales fueron padres de Francesca e Isabella y se instalaron en Milán, donde viven una vida a puro lujo, con exuberantes autos y regalos.


Sin embargo, no todo es color de rosas. Casi sin quererlo, el delantero del Inter reveló qué es lo que más le molesta de su esposa y dejó entrever que el tiempo libre en los cuales él no está entrenando o viajando por su equipo o la Selección, es uno de los momentos en los que se genera mayor tensión en la pareja.


“Prefiero quedarme en casa y estar con mis hijos, aunque también me gusta pescar. Wanda se enoja, porque le gusta salir”, confesó al diario italiano Corriere dello Sport.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.