Warning: getimagesize(fotos/147db9302e64ca158.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Una ambulancia chocó un auto estacionado en Almagro: el conductor estaba borracho - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1655
Una ambulancia chocó un auto estacionado en Almagro: el conductor estaba borracho
El dueño del Chevrolet Vectra denunció por C5N que el ambulanciero no tenía documentos y cree que el vehículo sanitario es "trucho".
Domingo, 14 de Octubre del 2018 - 14:14 hs.
Una ambulancia chocó un auto estacionado en Almagro: el conductor estaba borracho

Luis saltó de la cama este domingo a las 3 por un ruido de un choque. Salió a la calle y encontró que su auto, un Chevrolet Vectra que estaba estacionado en la esquina de la calle Moreno y el Pasaje Lucero,en Almagro, estaba destrozado.



El auto fue desplazado y colisionó contra la pared de una casa por el choque de una ambulancia. El chófer estaba borracho y no llevaba documentos personales, ni del vehículo. Viajaba con su esposa, ambos de nacionalidad colombiana.


Luis, damnificado


Luis, quien trabaja en el rubro de seguridad, contó a C5N que el conductor se negó a entregarle los papeles del auto y cuando llegó la policía admitió que no tenía documentación propia ni del vehículo. "Cuando fuimos a la comisaría le hicieron firmar una contravención y lo dejaron libre. Yo me quedé tres horas más declarando. Parecía yo el culpable en lugar de la victima", dijo.


El damnificado apuntó a la policía de la comisaría N°9, que "no se manejó como debía" y alertó que "la zona está liberada", que allí se vende mucha droga y no descartó que sean "tranzas camuflados".



"No tenía seguro, y aunque lo tuviera no lo va a cubrir porque estaba ebrio", dijo Luis y lamentó que "sólo a través de un juicio, que puede durar diez años", podría recuperar su auto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.